News & media

Amadix recibe la “Medalla de Oro“ otorgada por la Asociación Europea de Economía y Competitividad

El pasado 20 de Enero la empresa biotecnológica Amadix recibió la Medalla de Oro del mérito al trabajo, un galardón que reconoce el espíritu empresarial dentro del marco europeo a diversas compañías, Instituciones y expertos profesionales que pertenecen a varios sectores y que a lo largo de su trayectoria profesional, han fomentado la conciencia del emprendedor y del buen hacer de las empresas.

La directora financiera de AMADIX  Noemí Hernández Bello y la Directora de Administración, Cristina Delgado, fueron las encargadas representar a Amadix en este evento y recibir la Medalla de Oro de la mano de la Presidenta de la AEDEEC Doña Myriam de la Sierra y Urquijo.

Grandes profesionales médicos, abogados, directivos y empresarios asistieron también a recoger su reconocimiento, como prestigioso neurólogo y Director médico de Walden Medical Neuro Digital Therapies, entre otras personalidades.

La Asociación Europea de Economía y Competitividad tiene en cuenta el hecho de que los premiados sean un verdadero ejemplo de inspiración para que nuevos emprendedores se conviertan en modelo y referente dentro de su respectivo sector. Amadix, con una trayectoria de seis años en el sector biotecnológico, posee un gran potencial como empresa capaz de desarrollar productos innovadores para el diagnóstico temprano del cáncer en la sangre, estando a punto de concluir el desarrollo de su producto más avanzado, COLOFAST, un innovador test para la detección temprana del cáncer de Colon través de un sencillo análisis de sangre.